Lo que otro dijo...

http://www.wikio.es

'Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que nunca seré' Kurt Cobain

martes, 5 de julio de 2011

Feminazis, dos son demasiadas.


Hoy, quiero hablaros de una nueva especie psicológica que desconozco cuando fue avistada por primera vez, pero que por desgracia está a un pasito de ser una plaga común en los ecosistemas urbanos. Las Feminazis. Sí valientes marineros, me acabo de tirar de cabeza a las aguas más turbulentas que he podido encontrar, las de género, dónde más palos le pueden dar a un inconformista heterosexual (seguramente las aludidas, partícipes de esta sociedad tan políticamente correcta, se replantearían insultarme si fuera homosexual). Como también soy un avispado cobarde, me siento más seguro navegando por estos mares cuando el principal calamar asesino de estas aguas, nuestra cortésmente adoradísima exministra de igualdad, se ha ido a aguas internacionales.

Empezaré haciendo una serie de aclaraciones léxicas. Entre las causas del surgimiento de esta especie, está la desinformación de nuestra sociedad, que en general no sabe más de lo que le cuentan. En la lucha de sexos, son conocidas dos posturas: el machismo y el feminismo. Estas dos posturas están enfrentadas, pero no porque una haga referencia a los machos, y otro a las mujeres. Los ideológicos machistas defienden la superioridad evidente o no tan evidente de los hombres, y el feminismo la igualdad de hombres y mujeres. El primero es un estandarte de la desigualdad y el segundo de la igualdad. El equivalente femenino del machismo es el hembrismo, que viene a ser lo mismo pero con las mujeres arriba y mirando por encima del hombro a los hombres (¿a alguien le suena?) Claro, decir esto en la tele queda feo, y como no nos lo cuentan y somos idiotas, nos meten la idea de que las mujeres son más justas porque tienen el feminismo y los hombres el machismo. Y esto señor@s es un arma feminazi. Pues los hombres pueden ser masculinistas, lo que es lo mismo que feministas (sexos iguales) pero con otro nombre. Espero que nadie (mujer) me denuncie por lo que acabo de decir.

Ahora vamos con las feminazis. Se encuentran dentro del grupo de hembristas, que actúa en la sombra, como los masones o los judíos todopoderosos que decía Hitler, pero éstas, son REALES! Las hembristas, en general, no dan más que un ligero dolor de oídos porque nadie les suele hacer caso. Viene a ser lo mismo una mujer que va con faldas rosas agitando consoladores y gritando
¡arriba el útero!, que un machote que proclama pertenecer a un orden superior por el mero hecho de ser capaz de disparar espermatozoides por un apéndice del que está orgulloso. Nadie les hace demasiado caso.

Las feminazis, por razones que desconozco, no se comportan así. Una feminazi es una hembrista que abusa de una manera insultante de la discriminación positiva. Antes, dado el terrible abuso que se ejercía sobre las mujeres, cuando una reivindicaba una cierta ventaja, o un trato de favor o se manifestaba violentamente bajo algún tipo de inmunidad (no había mucha inmunidad para las mujeres) era feminismo, porque era imposible que se situara por encima de los hombres, y sólo conseguía acercarse. Ahora, sin embargo, la situación está mucho más igualada (aunque hay que pulir unas ciertas diferencias socioeconómicas que aún queda) y si una mujer abusa de una circunstancia de inferioridad inexistente para obtener ventaja sobre un hombre supuestamente machista, se está alejando de la igualdad, situándose por encima y diferenciándose. Éso es un caso de discriminación positiva, y cómo obtiene una absurda ventaja por ser mujer, es hembrismo.

Cuando una mujer arremete contra un hombre suponiendo que él le debe el paso, cuando una mujer ataca verbal o físicamente a un hombre resguardándose en que no debe hacer nada porque sería un acto machista, y si él trata de defenderse denunciará que abusa de él, cuando una mujer se siente ofendida porque la quieran invitar a una copa, o cuando se siente ofendida porque no le inviten, cuando una mujer saca cualquier tipo de ventaja de un hombre basándose en que la defensa del hombre será automáticamente un abuso, esa mujer se delata como una feminazi. A veces son brujas manipuladoras, otras simplemente estúpidas sin cerebro, otras veces son personas que han sufrido algún trauma que les impide distinguir la realidad con objetividad. La verdad es que desconozco un perfil concreto para esta clase de personas. Pero lo que no pasa desapercibido son sus actitudes tiránicas, insultantes y demasiado frustrantes para las personas con sistema nervioso central activo, o que usen el cerebro entre otras cosas.

Me gustaría añadir el link del post de otro blog al respecto que fue lo que me animó a escribiros sobre esto. Si alguien conoce alguna actitud feminazi que haya presenciado, podría exponerla en los comentarios. A ver hasta dónde llegamos. Feminazis, una especie que prolifera.

Por último indicar que cuando me refiero a mujeres feminazis, también podrían existir en minoría hombres feminazis, que de imbéciles está el mundo lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario